sábado, 26 de junio de 2010

En la soledad de mi humilde morada...

Compartiendo el sueño‏

De: Jorge Marin Barragan ( jormaba66@hotmail.com )

Enviado: viernes, 25 de junio de 2010 01:28:06 p.m.

Para: Francisco Javier Chaín Revuelta (fjchain@hotmail.com
Con mucho cariño quiero compartir con ustedes el momento mas emotivo de mi campaña, tener el privilegio de haber compartido el escenario con Andrès Manuel Lòpez Obrador, y que el haya pedido el voto en mi favor, el es un gran hombre que enfrenta un sistema despiadado y que no claudica, lo menos que `podemos hacer es solidarizarnos con su causa, que es la de todos los mexicanos bien nacidos, que desean pprogreso y bienestar para todos.

Se que ustedes saben de mi y conocen defectos y virtudes, y por esa razòn saben que si llego a ser diputado vamos a utlizar la tribuna para defender la causa de los veracruzanos, quiero y deseo ser como Andres y Dante, luchar con dignidad y firmeza en contra de quienes han despedazado este paìs.

Soy creyente y en la soledad de mi humilde morada pido al creador me ayude a ayudar, a ustedes amigos tambien les pido que me ayuden y que juntos ayudemos a los demàs, no hay mayor privilegio en esta vida que ayudar.

Me comprometo con ustedes a seguir combatiendo la injusticia, la corrupciòn y la impunidad, de manera pacifica pero con toda la energìa que me da el deseo de heredar a nuestros hijos un mejor paìs, sinceramente su amigo Jorge Marìn Barragàn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario